Quienes Somos

UNIPRO SOLAR

Es una empresa Argentina creada de la unión del Grupo Univergy, grupo hispano-japonés con sede en Madrid y Tokio, que desarrolla, construye y opera proyectos de energía solar fotovoltáica en todo el mundo y Prosel Electromecánica, empresa Argentina con sede en San Fernando provincia de Buenos Aires, la empresa desarrolla proyectos llave en mano de ingeniería ejecución y montajes eléctricos.

Estructura Corporativa

La Empresa

La empresa cuenta con un equipo directivo y técnico multidisciplinario extraordinariamente cualificado con muchos años de experiencia en la Industria de la Energía Solar, enfocados a satisfacer las necesidades de cada cliente, proporcionándoles soluciones personalizadas de alta calidad y servicios con un verdadero valor añadido que les permitan obtener sus objetivos financieros a largo plazo.

Staff

Ignacio Blanco​

Presidente & CEO – Univergy

Emprendedor exitoso, él llevó a cabo diferentes proyectos en el mercado de la energía renovable, especialmente el lanzamiento de ENERPAL, dedicada a la promoción y desarrollo de energía fotovoltáica y eólica en España que alcanzó 50 franquicias.

Abogado y pos graduado en prácticas legales de IE, antes de convertirse en emprendedor, él se desarrolló en algunas de las más importantes firmas Españolas como Ernst And Young.

Kenta Kagikawa

CEO & Presidente – Univergy

Fundador altamente exitoso en LOHAS, líder en el mercado japones en instalaciones fotovoltáicas residenciales.

Ingeniero Industrial con un MBA en finanzas y economía de la universidad de Tokio.

Basta experiencia en Mercados Internacionales, como Malasia, Filipinas, Bangladesh y Vietnam.

Yago Acón

Ingeniero Eléctrico con un posgrado en energías renovables y energías eficientes. Él desarrolló su carrera profesional en todos las etapas de la cadena de valor de la energía fotovoltáica, desarrollo, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento.

Guillermo Colombo

Ingeniero Industrial UBA con amplia trayectoria y experiencia en la gestión de empresas Nacionales y Multinacionales. Su actividad se desarrolló en empresas de consumo masivo, industria farmacéutica, transporte y medioambientales.