Etapas de Proyectos

UniPro Solar

El Grupo UniPro Solar tiene soluciones globales para cada fase del Desarrollo Energético.

1

Planificación del Proyecto

2

Ingeniería y Desarrollo

3

Obtención de Permisos y Licencias

4

Financiación y Acuerdos

5

Obtención de Terrenos y Contactos de Construcción

6

Ingeniería, Suministro y Construcción

7

Pruebas, Operación y Mantenimiento

Desarrollo de Proyectos y Obtención de Permisos y Licencias

Ingeniería y planificación de obra, diseño de planos y planimetría, diseño mecánico y eléctrico junto con una gestión puntera de construcción durante todo el proceso de desarrollo, garantizada hasta que el proyecto haya culminado todas las pruebas y se encuentre operativo y produciendo energía renovable de manera fiable y segura.

Tras obtener todas las licencias y permisos, UNIPRO SOLAR pone en marcha todos sus recursos para lograr el desarrollo y operación de cada sistema de energía dentro del plazo estipulado.

EPC (Ingeniería, Suministro y Construcción)

Ejecución, construcción de plantas solares cumpliendo los criterios de calidad más exigentes, para cumplir las expectativas de nuestros clientes mediante una planificación detallada del desarrollo, obra civil, delimitación, montaje, instalaciones de bajo y medio voltaje y subcontratación de diversas labores correlacionadas.

También ofrecemos un amplio surtido de módulos fotovoltáicos, estructuras, cables, etc., con la mejor relación calidad-costo-tiempo con la garantía de fabricantes de primera categoría para satisfacer a los clientes exigentes.

Pruebas, Ajustes, Operación y Mantenimiento

Realizamos la puesta en marcha de cada planta, cumpliento con las máximas premisas y dentro del plazo de entrega, en coordinación con todas las partes del desarrollo: constructores, clientes, empresas eléctricas y organismos locales y regionales.

También nos dedicamos a la operación y mantenimiento de cada proyecto de manera proactiva, in situ o a distancia para optimizar los plazos de mantenimiento preventivo y correctivo que garantizan un período de actividad máximo de todas las instaciones que culminamos.